VALTECH ENGINEERING
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipos limpiadores del aire para procesos industriales

 

Eficiencia tan elevada que el aire puede retornar a las áreas de trabajo


En VALTECH ENGINEERING nuestro principal objetivo es brindarte productos y equipos limpiadores del aire para que tus procesos industriales se realicen en óptimas condiciones.
 

Equipos

 
VALTECH ENGINEERING-equipos tipo cartucho
 

Cartuchos

Con este tipo de cartucho (OPTIFLO RC de AAF) el aire es más limpio y puro, su amplía versatilidad supera el reto de los polvos industriales, incluidos los metálicos y de procesos con robots, punteadores, soldadura MIG, TIG, electrodo y corte plasma, tomando las partículas que inhiben el espacio de producción y en consecuencia mejorar eficiencias de fabricación o manipulación.

 
 
VALTECH ENGINEERING-equipos tipo bolsa manga
 

Bolsas/mangas

Seguros, resistentes y duraderos colectores de polvo con filtros de manga de la marca AAF, minimizan en gran medida los costos de operación en lugares con polvos desde livianos hasta los más pesados. Incluyen el plus de rehabilitación de productos en industrias como la farmacéutica, química, de alimentos entre otros.

 
 
VALTECH ENGINEERING-equipos colectores portátiles
 

Colectores portátiles

Compactos y de fácil manejo. Funcionamiento "Plug and go" y brazos articulados de completa rotación para procesos intermitentes o producción liviana que permite captar emisiones localizadas en diferentes lugares de la industria. Ideales para aplicaciones de soldadura, esmerilado y pulido.

 
 
VALTECH ENGINEERING-equipos colectores húmedos
 

Colectores húmedos

Funcionan para eliminar el polvo o gases de un ambiente. Tiene la versatilidad de poder separarse gases a partículas, los gases corrosivos pueden neutralizarse mediante una adecuada elección del líquido de lavado. El equipo es de sencillo manejo y ocupa un espacio razonablemente pequeño.

 
 
VALTECH ENGINEERING-equipos otros
 

Otros

Contamos con gran variedad de colectores de la marca AFF, y demás accesorios capaces de adaptarse a diferentes espacios y procesos, dando como resultado elevados desempeños y flujos de aire para obtener espacio y ambientes ideales.